No porque algo se prepare de manera regular quiere decir que se prepara bien , la pechuga de pollo normalmente hace parte de nuestro menú en algún día no muy emocionante de la semana y eso va a cambiar una vez apliques los trucos que te voy a enseñar, vas a querer que llegue ese día para comer pechuga otra vez 😎.
Si quieres empezar un estilo de alimentación KETO y no sabes cómo, te recomiendo mi Menú Keto Para Principiantes. Para saber de qué se trata, haz click aquí.
Si quieres ir a mi canal de Youtube, puedes hacer click aquí
INGREDIENTES
Pechuga de pollo
Pasta de ajo con aceite de oliva
Ghee (u otra grasa que resista altas temperaturas)
Sal
PROCEDIMIENTO
Paso 1
Con una piedra o maso aplanar la pechuga para que quede toda del mismo grosor , no debe quedar muy delgada.
Paso 2
Marinar con lo que más te guste , en este caso yo le puse un licuado de ajo confitado en aceite de oliva.
Paso 3
Empacar en bolsitas, buscando que quede plana la bolsa para facilitar su almacenamiento y aprovechar mejor el espacio en el congelador.
Paso 4
Calentar muy bien la sartén agregar la grasa en este caso Ghee depositar la pechuga y hacer presión con una espátula para que toda la superficie de la pechuga tenga contacto con la sartén dejar a fuego medio y cocinar hasta que los bordes estén dorados y la pechuga se pueda voltear fácilmente
Paso 5
Continuar la cocción del otro lado aproximadamente unos cuatro minutos revisar que tenga la carne un color blanco para asegurarnos de qué está completamente cocida y servir